Ante las versiones falsas que circulan en redes sociales sobre cierre de escuelas, la DGE informa que este martes 22 de agosto las clases se desarrollan con normalidad en todos los niveles y modalidades.
Hay clases con normalidad en Mendoza, excepto en Malargue por el Zonda
El gobierno escolar aclara que la única suspensión de clases presenciales durante los turnos tarde, vespertino y nocturno en la jornada de hoy se ha tomado en Malargüe, debido a las extremas condiciones meteorológicas.
A pesar de las versiones que atravesaron este martes, de amenazas de saqueos y de la posibilidad de robos en colectivos y transporte público en el Gran Mendoza, la DGE decidió continuar con las clases de manera normal.
De igual manera, se garantizó el servicio de transporte público y se desmintió la veracidad de los audios que convocaban a los saqueos. Desde el Gobierno salieron a garantizar la seguridad en toda la provincia, asegurando que hay más de 2500 policías custodiando las calles de la provincia.
Ver también: El gobernador Suarez pide desetimar amenazas y reanudar las actividades
En algunos colegios tomaron algunos recaudos en materia de seguridad, como el cierre de puertas y que solo los padres puedan retirar a los niños. Sin embargo, para el turno tarde, las clases continúan normalmente.
Te puede interesar: Suspenden las clases por todo el día en Malargüe