Mariela Fernández protagonizó este martes una polémica en vivo. Aclaró que no fue nada grave y compartió detalles.
Rompió el silencio la conductora de Crónica que abandonó su programa
La periodista Mariela Fernández explicó este miércoles los motivos detrás de su abrupta salida en vivo de Crónica TV. Según la periodista, el incidente se debió a un "grito exasperante" por parte de producción, que la afectó más de lo esperado. "Pasa en las mejores familias", señaló y explicó que la situación sólo fue un desacuerdo común entre colegas.
El hecho ocurrió durante la emisión del programa "La Primera", este martes cuando Fernández abandonó el estudio entre gritos, generando revuelo en las redes.
Al mismo tiempo, la conductora también reflexionó sobre la viralización del momento y el impacto en las redes sociales, donde recibió tanto críticas como apoyo. Aclaró que, si bien inicialmente prefirió no dar explicaciones, luego sintió la necesidad de pedir disculpas a sus seguidores y compañeros de trabajo, en especial a su colega Gustavo Chapur, quien continuó el programa tras su salida.
El enojo de la conductora
%uD83D%uDCFA Después de su ataque de furia con la producción de Crónica TV, Mariela Fernández (@MaruFernandez_) minimizó lo ocurrido y aseguró que "son cosas que pasan en todas las familias".
— Noticias Argentinas (@NAagencia) February 26, 2025
%uD83D%uDDE3%uFE0F "Dejémonos de embromar, me parece que se infló muchísimo el bombo". https://t.co/6pUSmDxIz9 pic.twitter.com/EOGVgF9Y5C
La periodista también rechazó los rumores malintencionados que circularon sobre su reacción, como el falso relato de que se había ido en taxi a las 7 de la mañana. Explicó que, tras la pausa, conversó con producción y "limó asperezas", regresando al aire horas después como si nada hubiera ocurrido.
También te puede interesar: Allanaron el departamento de Jésica Cirio y encontraron 3 millones de dólares
Además, aprovechó la ocasión para hablar sobre el estigma relacionado con su salud mental, haciendo referencia a su internación en 2018 tras un cuadro de depresión y estrés postraumático. Fernández enfatizó la importancia de hablar abiertamente sobre la salud mental y repudió los comentarios misóginos y despectivos que recibió a raíz de su reacción en vivo. "No hace falta aclarar más nada", sentenció.