El municipio finalizó el rehormigonado del cruce y continúa avanzando en la reconstrucción completa de otros, en distintos puntos de la Ciudad.
La intersección San Juan y Don Bosco en el centro quedó habilitada
El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, dejó habilitado al tránsito la intersección San Juan con Don Bosco, este viernes. Luego de haber sido rehormigonado, el cruce dará a los vecinos, vecinas y transeúntes, un punto con calzadas adecuadas y seguras al paso de los diferentes medios de movilidad.
Estas reparaciones están incluidas en el Plan de Mejoramiento Urbano que viene ejecutando el municipio y son necesarias debido al deterioro sufrido por el intenso uso de tránsito en la zona y las intervenciones de las empresas de servicios.
Durante el acto, el intendente Ulpiano Suarez señaló: "Con esta habilitación del cruce tan importante para el tránsito, como es el de San Juan y Don Bosco, sigue en marcha nuestro Plan de Mejoramiento Urbano, para mejorar la infraestructura urbana, en este caso en un cruce que ha sido hormigonado, entre otros trabajos. Además, vamos a seguir trabajando en la zona para el mejoramiento de las veredas".
Ver también: Notti: en pandemia no bajaron las operaciones cardiovasculares
Y finalizó: "Este plan tiene como eje central, como destinatario al vecino de la Ciudad y, también, a los visitantes y turistas, quienes queremos que disfruten de esta ciudad con mejores calles y veredas".
Esta obra es parte de un plan de arreglo y reparación de 18 cruces en el departamento que forman parte del plan desarrollado por la Dirección de Tránsito con la aprobación de la Secretaría de Transporte de la provincia.
Ver también: Salió la primera condena en la causa contra la Tupac Amaru