La Municipalidad sigue añadiendo herramientas para los vecinos.
Guaymallén suma una topadora y una excavadora a su flota
Con el objetivo permanente de prestar mejores servicios, la Municipalidad de Guaymallén adquirió nuevas máquinas viales para incorporar a su moderno parque automotor. Además, se suman tres camionetas utilitarias que han sido destinadas a diversas áreas.
Se trata de una excavadora marca Komatsu, con un peso operacional de 17.400 kg, una capacidad del balde de 1 m3 y una profundidad de excavación de 6 metros; y una topadora HBXG de 6 cilindros, con un peso operativo de 17.500 kg, ancho del espejo de empuje de 3,50 metros y una altura del espejo de 1,20 metros. Vale destacar que ambos equipos son propulsados mediante orugas para poder moverse en terrenos fangosos y arenosos.
Estas máquinas se utilizarán para distintas tareas, tales como excavaciones y limpieza de canales, y demoliciones y limpieza de terrenos. Cabe destacar que sus prestaciones técnicas las hacen útiles para numerosas actividades y el municipio no contaba con equipamiento de ese tipo hasta el momento, por lo cual significa un importante e inédito salto de calidad.
Movilidades OKm
Además de las dos maquinarias de última generación, la comuna adquirió tres movilidades utilitarias Okm, marca Renault Kangoo, que prestarán servicio en las direcciones de Obras por Administración y Servicios Públicos y en el Parque Automotor de Guaymallén.
Ver: Guaymallén actualizó su flota de camiones
De este modo, el municipio ratifica una vez más su compromiso en invertir en calidad para seguir optimizando las prestaciones en todo el departamento.
Ver: Guaymallén avanza en la reconstrucción de desagües en Belgrano