El Municipio continúa los trabajos en Rodeo de la Cruz sobre calle Quatrini.
Guaymallén avanza las obras en el barrio Covinmet
A la altura del distrito Rodeo de la Cruz, se concreta una nueva obra hídrica a cargo de la Municipalidad de Guaymallén. Sobre la margen sur de calle Quatrini, se construyen cordones, cunetas y banquinas de hormigón. Los trabajos se extienden desde Alberti hasta Chacabuco, para reemplazar las antiguas acequias de tierra con las que contaba el sector.
Además de los drenajes impermeabilizados, las mejoras incluyen remodelación de esquinas, alcantarillado en los cruces, puentes de acceso peatonal y vehicular para los domicilios del tramo.
Vale mencionar que, durante el año pasado, este tipo de tareas se realizaron en otras vías internas del barrio Covimet IV, a fin de completar la urbanización del vecindario que no tenía infraestructura adecuada para drenar las aguas en la zona. Se trata de las calles Río Juramento, Pampa Amarilla, Alberti, Cicciu y Chacabuco.
La obra forma parte de Intervenciones Urbanas IV y se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.
Ver: Guaymallén reabre las bibliotecas públicas y te podés inscribir
Ver: Guaymallén comenzó el operativo "Fiestas Seguras"