La comuna compró dos camiones compactadores 0Km.
Guaymallén sigue renovando su parque automotor
Con la idea de seguir optimizando los servicios en el departamento de Guaymallén, la Municipalidad incorporó nuevas maquinarias para ampliar su moderno parque automotor.
Se trata de dos camiones compactadores 0Km marca Iveco, que estarán destinados a la Dirección de Servicios Públicos para tareas de higiene urbana. Además, se suman dos chipeadoras Smb Clever, para una manipulación más eficiente de los grandes volúmenes de ramas producto de la poda realizada por el área de Espacios Verdes y Servicios Públicos.
Vale destacar que los camiones cuentan con cabinas compactadoras de residuos con una capacidad de carga de la caja de 17 m3, y almacenamiento de hasta 7.000 kg; y poseen sistema de compactación doble, con flotantes sin guía y sin patines que garantizan mayor poder y durabilidad del equipo.
La nueva maquinaria permitirá seguir agilizando los trabajos diarios del personal de la comuna, logrando mayor eficacia al reducir el tiempo y el esfuerzo manual. Asimismo, el objetivo primordial del municipio con la constante modernización y actualización del equipamiento es mejorar permanentemente los servicios en la totalidad del departamento de Guaymallén.
Ver: Guaymallén continúa las obras de drenaje en Belgrano