Los municipales de Guaymallén tampoco trabajarán en las Fiestas

A través del decreto firmado por el intendente Municipal, Marcos Calvente, se establece que, al igual que en la provincia, los trabajadores del municipio podrán disfrutar de estos días de descanso.

Los municipales de Guaymallén tampoco trabajarán en las Fiestas

Editó: Deborah Puebla

El municipio de Guaymallén declaró asueto administrativo para todo el personal municipal los días 24 y 31 de diciembre de 2024, en alineación con el Decreto Provincial N° 2666-2024. 

A través del decreto firmado por el Intendente Municipal, Marcos Calvente, se establece que, al igual que en la provincia, los trabajadores del municipio podrán disfrutar de estos días de descanso. 

Guaymallén adhiere al asueto provincial: descanso el 24 y 31 de diciembre.

La medida tiene como objetivo armonizar las disposiciones provinciales y asegurar que los empleados municipales puedan celebrar las fiestas de fin de año.

Te puede interesar: Ciudad aprobó su Presupuesto 2025: sube la unidad tributaria, obras y más

En el artículo 2 del decreto, se destaca que deberán tomarse las medidas necesarias para garantizar que los servicios esenciales y las guardias no se vean afectados por la implementación del asueto.

La medida se formalizó bajo el expediente Nº A-EE-26705-2024, y se notificará a todas las áreas correspondientes para su cumplimiento.

Marcos Calvente , intendente de Guaymallén. 

"Esta disposición también busca dar un respiro a los trabajadores municipales durante la temporada festiva, manteniendo el compromiso con la eficiencia de los servicios públicos esenciales". expresa el comunicado. 

Te puede interesar: Cambios en educación para adultos: Mendoza unificó CENS y CEBJA

Esta nota habla de: