Un grupo de guardavidas se agarró a las trompadas durante una competencia de salvamento acuático llevada a cabo en la ciudad balnearia de Costa Azul.
Los trabajadores participaban de un evento organizado por el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) en el que debían rescatar del agua a una persona que se ahogaba.
#PBA Solo en Argentina. Una competencia de salvamento en Costa Azul, terminó a las trompadas entre los propios guardavidas. Dicen que uno se cruzó y provocó la caída de otros que estaban por cruzar la meta. pic.twitter.com/SWont9W7Z2
La situación se habría originado luego de que uno de los miembros del equipo de Santa Teresita le impidió el paso a su contrincante de San Bernardo con el objetivo de que no llegue a la meta, por lo que comenzó la gresca entre los participantes.
El video que se viralizó en las redes sociales muestra la batalla campal entre los guardavidas que se atacan a golpes y se involucran los turistas para separarlos.
La fiesta se llamó "Guaymallén de mis Amores" y recorrió la historia, el amor y la identidad del departamento. La representante de Dorrego fue elegida como la nueva soberana.
Con una multitudinaria convocatoria, más de 100 feriantes, expresiones culturales de distintas colectividades y una acción solidaria sin precedentes, el Parque de la Familia fue escenario del inicio de una celebración que combina identidad, comunidad y desarrollo local.
Desde este sábado, ya están dispuestos los playones de Penitentes y Uspallata. Al mediodía se registraba cerca de una hora y media de demora para cruzar a Chile.