Debido al feriado, la gala de eliminación no será transmitida durante el domingo. La novedad fue anunciada por el conductor del programa, Santiago del Moro.
Gran Hermano: sanción y cambios en la programación para el finde
Gran Hermano volvió a sufrir una modificación en su programación, algo que no pasó desapercibido para sus seguidores. En esta ocasión, fue el conductor del programa, Santiago del Moro, quien anunció que la gala de eliminación que debía realizarse el domingo 23 de marzo será postergada para el lunes 24, debido a un ajuste en la programación de Telefe.
La decisión responde a la previsión de un bajo nivel de audiencia durante el domingo debido al feriado largo del lunes. Con el fin de optimizar los números de rating, la producción del programa decidió trasladar la gala de eliminación para el inicio de la semana, apostando a que el lunes atraerá más espectadores.
Otros cambios
Este no es el único cambio que experimentará la emisión de Gran Hermano en los próximos días. El viernes 21 de marzo, debido al partido de la Selección Argentina, también se suspenderá la emisión de "La noche de los ex", otro de los programas que forma parte de la dinámica del reality.
En cuanto a la emisión del lunes, la noche estuvo centrada en el debate entre los panelistas y los eliminados Lorenzo y Marcelo, quienes hablaron sobre su paso por "la casa más famosa del país". Además, el "Big" decidió sancionar a Claudio, lo que generó comentarios entre los seguidores del programa.
También te puede interesar: El mensaje de Messi por perderse la doble fecha de Eliminatorias
A pesar de los cambios, el reality sigue marcando el pulso del entretenimiento en la televisión argentina, con una audiencia que sigue expectante frente a cada nueva sorpresa de la producción.