Alejandro Domínguez había manifestado su deseo de ingresar al reality y por la repercusión, fue suspendido de su labor.
Policía mendocino dijo que es bipolar, quiso ir a Gran Hermano y volvió a trabajar
En junio del año pasado, se viralizó un video en las redes sociales de un efectivo policial, Alejandro Domínguez, perteneciente a la Unidad Motorizada de la Policía de Mendoza en donde se postulaba para ingresar a la casa de Gran Hermano, certamen que todavía no arrancaba.
En el clip afirmó ser una persona "bipolar", que siempre fue su sueño ingresar a la Casa de Gran Hermano y estaba dispuesto a todo. Pero, en el video Domínguez se encontraba con el uniforme puesto y con el arma reglamentaria, lo que llevó a la Inspección General de Seguridad a realizar una investigación.
Por aquella exposición mediática, Domínguez fue suspendido a seis meses y se lo obligó a un tratamiento médico. En aquel entonces, Marcelo Puertas, director de IGS confirmó que los efectivos tienen prohibido filmarse con el uniforme y el arma reglamentaria.
Ver también: Video: un policía mendocino dijo ser bipolar para entrar a Gran Hermano
Luego de la suspensión, el efectivo policial pudo regresar a la fuerza y según declaraciones de Marcelo Puertas a Radio Regional: "Se le inició un sumario, se le ejerció el derecho de defensa y fue sancionado con 50 días de suspensión. Se encuentra nuevamente en la fuerza, pero le quedó ese antecedente grave. Fue destinado a otra dependencia".
Hasta la viralización del video, Alejandro Domínguez llevaba cuatro años de servicio en la Unidad Motorizada de la Policía de Mendoza y cumplía funciones en Gran Mendoza.
El video del efectivo para postularse a Gran Hermano:
Video gentileza: Radio Regional
Ver también: Frustraron un robo a una pinturería en Tunuyán y el ladrón terminó herido