La joven de 28 años lleva un mes internada en el Hospital Central.
A casi un mes del accidente, volverán a operar a Giuliana Lucoski
Este miércoles se cumple un mes del accidente que protagonizó la ex reina de la Vendimia, Giuliana Lucoski y su novio, Ricardo Luna,la joven continúa avanzando en su mejoría en sala común del Hospital Central.
" Lucoski continúa con evaluación multidisciplinaria permanente. Avanza y mejora su alimentación por boca probando diferentes texturas", informaron desde el hospital y agrega: "Su respuesta neurológica avanza y el proceso de rehabilitación por parte del equipo de kinesiología continúa".
Sin embargo, la joven de 28 será será sometida este martes a una nueva cirugía en uno de sus tobillos. "Le están interviniendo el tobillo y parte de la cabeza (estético). Esperemos que salga todo bien así es lo último. Vamos Giuli, te queremos en casa", publicó su hermano en Twitter. En ese sentido, aún no han informado acerca de cuándo recibirá el alta.
Giuliana ya fue operada dos veces. La primera vez de una craneotomía y la segunda vez por las fracturas expuestas de su pelvis y tobillo. Estuvo 20 días internada en Terapia Intensiva hasta que su avanzada mejoría le permitió pasar a sala común.
Leer más: San Martín duplicó los contenedores de residuos en las calles
El choque se produjo alrededor de las 16.30 en las inmediaciones de Aráoz y Acceso Sur, el domingo 8 de mayo. Ricardo Luna, el novio, manejaba una moto Ducati que embistió a un auto Dodge, El médico tenía 0.88 gramos de alcohol en sangre y está acusado por "lesiones graves culposas" en perjuicio de la soberana de la Vendimia 2016.
Ver más: Un alud entró a un hotel de Bariloche dejando a un muerto y tres heridos