La ex reina de la Vendimía chocó en la moto que conducía su pareja. Se encuentra internada en grave estado.¿Qué dice el parte médico de este lunes?
A una semana del accidente, Giuliana Lucoski recibió la visita de su novio
A una semana del fuerte accidente, Giuliana Lucoski continúa internada en Terapia Intensiva del Hospital Central. Este domingo la joven tuvo una importante evolución y comenzó a respirar por sí misma. Sin embargo, este lunes tuvo que volver a hacerlo con asistencia mecánica, ya que, según contó su hermano, para ella significa haber corrido una "maratón" y tiene que hacerlo progresivamente.
Nicolás Lucoski habló con Radio Nihuil y contó que este miércoles la ex soberana tendrá su última operación, esta vez será del codo. Además, comentó que este lunes la visitó por primera vez su novio, Ricardo Luna.
"Giuliana continúa con asistencia respiratoria. Está estable hemodinámicamente. Presenta registros febriles en control y se espera respuesta neurológica. El pronóstico es reservado y el estado sigue siendo grave", expresó el parte médico que emitió el nosocomio.
Giuliana Lucoski ya fue operada dos veces. La primera vez de una craneotomía y la segunda vez por las fracturas expuestas de su pelvis y tobillo. Está inconsciente, sedada y ha estado conectada al respirador mecánico. Pero de acuerdo a lo que contó Nicolás, los médicos han probado de la autonomía para respirar y dio resultado positivo.
Leer más: ExplicadorCenso: 34 dudas, casos especiales y todas las respuestas
Ver más: Los planes sociales crecieron más del 600% en 20 años: se gastan $2 billones
El hombre manejaba una moto Ducati que embistió a un auto Dodge, el domingo 8 de mayo. El médico tenía 0.88 gramos de alcohol en sangre y está acusado por "lesiones graves culposas" en perjuicio de la soberana de la Vendimia 2016.
El choque se produjo alrededor de las 16.30 en las inmediaciones de Aráoz y Acceso Sur. La soberana vendimial 2016 iba en una Ducati conducida por su prometido. Según el informe del Ministerio de Seguridad, la pareja iba sobrepasando vehículos por el Acceso, en dirección hacia el Norte, cuando impactaron la parte trasera de un Dodge 1.500. Al conductor del Dodge le realizaron el dosaje de alcohol y dio negativo.