Desde el Hospital Central detallaron que la Reina de la Vendimia 2016 se encuentra hemodinámicamente estable y los médicos aguardan la respuesta neurológica.
Le realizarán a Giuliana Lucoski una traqueotomía y otra operación
El estado de salud de Giuliana Lucoski (28) sigue siendo grave y su pronóstico reservado, según informaron desde el Hospital Central donde se encuentra internada desde hace nueve días. De todos modos, detallaron que le practicarán una nueva intervención quirúrgica y le realizarán una traqueotomía.
La Reina de la Vendimia 2016 sufrió un accidente en moto, la cual conducía su novio, Ricardo Luna, en el Acceso Sur, Luján de Cuyo. Chocaron desde atrás a un vehículo. La pareja de Giuliana conducía a alta velocidad y el test de alcoholemia le dio positivo: tenía 0,88 gramos de alcohol por litro de sangre (siendo 0,2 lo permitido para conductores de moto). Pero la acusación que le hizo la Justicia no fue por la alcoholemia, sino por la conducción del rodado: fue imputado por lesiones graves culposas.
Mientras que él ya fue dado de alta para ser operado en una institución privada ya que tiene varias fracturas, su novia Giuliana continúa con asistencia respiratoria mecánica y se encuentra hemodinámicamente estable.
Los médicos continúan observando la respuesta neurológica de la joven pero han decidido realizarle una traqueotomia y otra cirugía traumatologica.
Ver: Un niño de 8 años murió aplastado por una pared en San Martín
Ver: El padre de Solange, durísimo con Alberto Fernández: "Con plata lo arreglás