La joven de 28 años lleva 15 días internada en el Hospital Central. Su hermano publicó un mensaje esperanzador sobre el estado de salud de la ex reina de la Vendimia.
Giuliana Lucoski mejora pero sigue con pronóstico reservado
Giuliana Lucoski lleva 15 días internada en la Terapia Intensiva del Hospital Central luego del grave accidente que tuvo cuando viajaba en una moto con su novio e impactó contra un auto el pasado 8 de mayo. La joven de 28 años continúa recuperándose y su hermano, Nicolás, informó: "Giuli se encuentra sin respirador y tiene los pulmones impecables".
Este lunes el nosocomio informó en el parte médico que la ex reina de la Vendimia "se encuentra hemodinámicamente estable. Con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación del respirador. Picos febriles aislados. Se continúa esperando respuesta neurológica. Hoy se realiza resonancia de cerebro. Pronóstico reservado".
En ese sentido, su hermano informó en su ceunta de Twitter: "Giuliana no tiene ningún daño neurológico y ya tuvo respuestas. La resonancia que se hizo era por "las dudas" nada más y salió todo perfecto. Que tengan una buena semana, sigamos mandando buenas energías a Giuli".
Leer más: Desde Mendoza detectaron un aceite trucho y la Anmat lo prohibió
Leer más: Con rutas sanmartinianas, Las Heras se suma a un proyecto turístico