La reina nacional de la Vendimia 2016 sigue internada en Terapia Intensiva del hospital Central.
La traqueotomía a Giuliana Lucoski salió bien y su hermano pidió rezar
Giuliana Lucoski continúa internada en Terapia Intensiva del Hospital Central y su pronóstico sigue siendo reservado y con asistencia respiratoria mecánica. Sin embargo, este martes la traquetomía salió bien y "sólo queda rezar para su respuesta neurológica", contó su hermano en Twitter.
El hospital informó que "Giuliana continúa hemodinámicamente estable. Con asistencia respiratoria mecánica. Su traqueostomia evoluciona favorablemente. Aún así, continúaa con picos febriles aislados y su pronóstico es reservado".
Minutos después, Nicolas volvió a usar las redes y manifestó: "De ahora en más sólo hay que rezar para su respuesta neurológica. Vamos Giuli".
Giuliana Lucoski ya fue operada dos veces. La primera vez de una craneotomía y la segunda vez por las fracturas expuestas de su pelvis y tobillo. Está inconsciente, sedada y ha estado conectada al respirador mecánico. Pero de acuerdo a lo que contó Nicolás, los médicos han probado de la autonomía para respirar y dio resultado positivo.
Ricardo Luna, el novio, manejaba una moto Ducati que embistió a un auto Dodge, el domingo 8 de mayo. El médico tenía 0.88 gramos de alcohol en sangre y está acusado por "lesiones graves culposas" en perjuicio de la soberana de la Vendimia 2016.
El choque se produjo alrededor de las 16.30 en las inmediaciones de Aráoz y Acceso Sur. La soberana vendimial 2016 iba en una Ducati conducida por su prometido. Según el informe del Ministerio de Seguridad, la pareja iba sobrepasando vehículos por el Acceso, en dirección hacia el Norte, cuando impactaron la parte trasera de un Dodge 1.500. Al conductor
Ver más: Alberto: "El censo nos permite pensar cómo podemos construir un mejor futuro"
Leer más: El PJ mendocino busca superar la interna invitando a figuras nacionales