La joven continúa con su recuperación y este jueves dio algunas señales positivas.
Giuliana Lucoski reconoció a sus familiares
Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia 2016, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 8 de mayo en el Acceso Sur cuando viajaba en una moto con su novio e impactó contra un auto, continúa internada con pronóstico reservado pero su estado evoluciona día a día.
Más allá de los informes médicos es su hermano quien brinda algunas informaciones en sus redes sociales, y en la semana había dicho que la ex soberana había tenido algunas reacciones al escuchar a sus padres y en las últimas horas de este jueves Nicolás escribió: "Adivinen quién anduvo reconociéndonos".
El joven dio un mensaje esperanzador y se mostró muy optimista en cuanto a la lenta recuperación que atraviesa su hermana: "Tengo una mezcla de sentimientos estas 2 semanas, pero el que más recalco es el estar tan orgulloso de vos Giuli. Que fortaleza y que ganas de vivir!! Queda mucho pero dimos un paso inmenso!! Te amo".
Ver también: Eliminan cuatrimestres y vuelven las notas negativas en las secundarias
Por su parte desde el Hospital Central informaron que Giuliana continúa estable hemodináicamente, con asistencia respiratoria con ventilación espontánea. "Apertura ocular siguiendo la evolución cerebral", expresaron los especialistas. El pronóstico sigue siendo reservado.
Ver también: Suarez le pidió al intendente de Guaymallén que restaure el Cóndor