La joven de 28 continúa con pronóstico reservado, sin embargo, mejora cada día.
Giuliana Lucoski mueve sus manos y no tiene lesiones neurológicas visibles
Giuliana Lucoski lleva 16 días internada en la Terapia Intensiva del Hospital Central y su familia la define como "una guerrera", tras presenciar las mejoras que tiene la joven de 28 años. En el parte médico que difundieron este martes, aseguraron que no presenta lesiones neurológicas demostrables.
La ex soberana está: "Hemodinámicamente estable. Continúa con picos febriles aislados. Con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación. Apertura ocular espontanea. Obedece órdenes simples y moviliza miembros", informaron desde el hospital.
Este martes le realizaron un una resonancia magnética, la cual los médicos no detectaron lesiones neurológicas demostrables. Aún así, la joven continúa con pronostico reservado.
Nicolás Lucoski dio un mensaje esperanzador y se mostró muy optimista en cuanto a la recuperación que atraviesa su hermana: "Giuliana no tiene ningún daño neurológico y ya tuvo respuestas. La resonancia que se hizo era por "las dudas" nada más y salió todo perfecto. Que tengan una buena semana, sigamos mandando buenas energías a Giuli !!".
Leer más: Regresa la repitencia a las escuelas primarias de Mendoza
Ver más: Para Booking, Mendoza está entre los 10 Destinos Sustentables 2022