La Reina de la Vendimia 2016 chocó este domingo en moto con su novio contra un auto en el Acceso Sur. La intervención neuroquirúrgica fue delicada. Su pronóstico sigue siendo reservado.
Volvieron a operar a Giuliana Lucoski
La ex Reina de la Vendimia 2016 Giuliana Lucoski continúa en grave estado internada en Terapia Intensiva del Hospital Central. Este martes difundieron un nuevo parte de salud de la joven de 28 años que sufrió un accidente de moto el pasado domingo.
"La paciente continúa con asistencia respiratoria. Anoche se le realizó una intervención neuroquirúrgica para drenar hematoma. Actualmente se le está realizando una tomografía de control. Continúa con cuidados intensivos. Su estado es grave y pronóstico reservado", informaron.
Sobre el estado de salud de su novio, Ricardo Luna, el nosocomio informó: "El paciente presenta politraumatismo grave, neumotórax, múltiples fracturas costales, fractura de clavícula, peroné, y muñeca. Se encuentra afebril, hemodinámicamente estable, lúcido y bajo estricto control médico.
Sin asistencia respiratoria y en sala común".
El choque se produjo alrededor de las 16.30 del domingo en las inmediaciones de Aráoz y Acceso Sur. La soberana vendimial 2016 iba en una Ducati conducida por su prometido. Según el informe del Ministerio de Seguridad, la pareja iba sobrepasando vehículos por el Acceso, en dirección hacia el Norte, cuando impactaron la parte trasera de un Dodge 1.500. Al conductor del Dodge le realizaron el dosaje de alcohol de rigo que hace en todos los accidentes viales y dio negativo.
Por el hecho está imputado su novio, Ricardo Luna, por "lesiones culposas graves en perjuicio de Lucoski". Además, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que "dicha calificación puede ser modificada a lo largo de la instrucción, dependiendo cómo evolucione el proceso". Además, informaron que "esta medida se llevó a cabo en el Hospital Central, donde el conductor permanece internado".
Leer más: Desde hoy, nadie te puede exigir el uso del barbijo
Ver más: Imputaron al novio de la reina Giuliana Lucoski por el accidente en moto en Luján