La Reina Nacional de la Vendimia 2016 saludó a su hermano Nicolás por su cumpleaños. Está descansando en su casa hace 10 días, después de pasar 4 meses internada.
Desde su casa, Giuliana Lucoski volvió a publicar en sus redes sociales
Después del grave accidente que tuvo el 8 de mayo y de su extensa y ardua recuperación, la Reina Nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, comenzó de a poco a volver a expresarse públicamente. Este domingo utilizó las historias de Instagram para saludar a su hermano Nicolás por su cumpleaños.
Giuliana publicó en las historias una foto de ella y Nicolás y escribió: "Feliz cumple, hermanito. Te amo", además de etiquetar al joven, quien fue la persona de la familia que permanentemente mantuvo informados a los mendocinos del avance en la recuperación de Giuliana, luego del accidente que sufrió cuando viajaba en moto con su novio, Ricardo Luna.
La ex reina de la Vendimia volvió a su casa hace 10 días, luego de estar cuatro meses internada en el Hospital Central y en la Clínica San Andrés producto del accidente que sufrió. Aún así, le queda un largo camino todavía para recuperarse completamente ya que próximamente debe someterse a otra cirugía en su tobillo.
"Muchas gracias sobre todo a la Unidad de Terapia Intensiva 5 porque me salvaron la vida, estoy viva gracias a los médicos del Hospital Central. Gracias a eso, todos los días estoy con más voluntad, más fuerzas, por suerte rehabilitándome súper bien. Esto un ejemplo para todos los mendocinos, y estoy muy feliz", destacó Giuliana en una nota a Diario Uno.
Leer más: Giuliana Lucoski regresó a su casa con su familia
El accidente y la recuperación
Giuliana Lucoski tuvo un grave accidente el pasado 8 de mayo en las inmediaciones de Aráoz y Acceso Sur. Ricardo Luna, el novio de Giuliana, manejaba una moto Ducati que embistió a un auto Dodge. El médico tenía 0.88 gramos de alcohol en sangre y está acusado por "lesiones graves culposas" en perjuicio de la soberana de la Vendimia 2016.
La joven ya fue sometida a una craneotomía y a varias intervenciones por fracturas expuestas de su pelvis y tobillo. Estuvo varios días internada en Terapia Intensiva hasta que su avanzada mejoría le permitió pasar a sala común. 50 días después, recibió el alta médica y fue trasladada a la Clínica San Andrés para que comience su rehabilitación. Finalmente, hace 10 días, retornó a su hogar para seguir recuperándose ya con la compañía permanente de su familia.
Ver: Cómo sigue la situación en las tierras ardientes de Guaymallén