Así lo confirmó la familia de la Reina Nacional de la Vendimia de 2016.
Giuliana Lucoski habló por primera vez desde el accidente
Por primera vez desde el accidente ocurrido el 8 de mayo, Giuliana Lucoski pudo hablar. Así lo confirmó la familia de la Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido. Horas atrás ya habían confirmado que la soberana elegida en 2016 no tiene ningún daño neurológico y que la resonancia "salió perfecta".
Nicolás, hermano de Giuliana, escribió en las redes sociales que "¡¡por primera vez Giuli habló hoy!!". Y luego agregó: "Le cuesta mucho todavía hablar por la traqueotomía y salió todo bien la cirugía de tobillo", sumado a emojis de una cara de festejo y destellos. "Ella para que hablara le taparon la traqueotomía hoy y dijo unas palabras. Es muy de a poco, paso a paso, pero son saltos muy grandes y que nos dejan muy felices y orgullosos de Giuli", expresó.
El domingo 8 de mayo, Giuliana sufrió un grave accidente en el Acceso Sur, a la altura de Aráoz, en Luján de Cuyo. Ella viajaba junto a su pareja Ricardo Luna en una moto Ducati cuando impactaron contra la parte trasera de un Dodge 1.500, cerca de las 16.30 del pasado domingo. Desde ese día, la ex representante de Luján estuvo internada en terapia intensiva con pronóstico reservado y con ayuda respiratoria, además de ser intervenida quirúrgicamente por diversas complicaciones.
Ver: Un andinista murió y otro sufrió hipotermia en el Parque Aconcagua
Ver: La Justicia imputó a tres jóvenes que golpearon a un hombre en Palmares