Nicolás Lucoski detalló en las redes sociales las mejorías de su hermana y pidió que recen por ella. La ex Reina de la Vendimía chocó en la moto que conducía su novio hace una semana. Se encuentra internada en grave estado.
Giuliana Lucoski comenzó a respirar por su cuenta, contó su hermano
La Reina de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, comenzó a respirar por sí misma, tuvo pequeños reflejos y tosió. Esta mejoría de la joven fue anunciada por su hermano Nicolás Lucoski en las redes sociales.
Giuliana está interanda en grave estado y con pronóstico reservado desde el pasado domingo 8 de mayo. Sufrió un choque en moto. Iba sentada atrás del rodado de su novio, el médico Ricardo Luna, en el Acceso Sur. La pareja chocó desde atrás, a alta velocidad, a un VW 1500. Por esta razón es que la pareja de la ex soberana vendimia está imputado por el delito de "lesiones culposas graves en perjuicio de Lucoski". Además, y aunque no agrava su situación penal, dio positivo en el test de alcoholemia.
Por ahora, Giuliana Lucoski continúa internada en el Hospital Central con esta leve mejoría de acuerdo a lo que contó su hermano Nicolás.
Antes, había detallado que su hermana había tosido y tuvo pequeños reflejos.
Giuliana Lucoski fue operada dos veces. La primera vez de una craneotomía y la segunda vez por las fracturas expuestas de su pelvis y tobillo. Está inconsciente, sedada y ha estado conectada al respirador mecánico. Pero de acuerdo a lo que contó Nicolás, los médicos han probado de la autonomía para respirar y dio resultado.
Ver: Le dieron el alta al novio de Giuliana Lucoski