El israelí es juzgado por los asesinatos de su madre y de su tía en enero de 2019. El "Hombre gato" no dejó de maullar y fue trasladado a una habitación especial.
Video: así maulló Gil Pereg por lo que fue sacado de la sala
En el comienzo del debate en su contra, Gil Pereg no dejó de maullar desde que tomó asiento en la sala y tras la advertencia de la jueza Laura Guajardo, fue retirado del lugar y trasladado a una habitación especial donde podrá seguir el resto del juicio escuchando y viendo todo.
Todo ocurrió este martes por la mañana, el israelí, acusado de cometer los asesinatos de su madre y su tía en enero de 2019, entró maullando a la Sala de debate y no dejó de hacerlo de manera intermitente cada dos o tres segundos.
La magistrada le advirtió que si seguía con ese comportamiento iba a ser retirado del lugar y llevado a otra habitación para seguir el juicio desde otro lugar. Lejos de haber entendido, Pereg continuó con sus ruidos, incluso cuando ingresó el jurado popular integrado por doce personas.
Ver también: Comenzó el juicio contra Gil Pereg, empezó a maullar y lo sacaron de la sala
Inmediatamente cuando estaban por dar comienzo al debate, la jueza ordenó que el acusado sea trasladado para poder iniciar la jornada. Pereg fue llevado a los gritos.
Ver: Quiénes integran el jurado popular en el juicio contra Gil Pereg