La madre denunció que las encargadas del establecimiento, ubicado en Moreno (Buenos Aires) dejaron a su hijo solo porque lloraba y no querían que les contagiara el llanto a los demás pequeños.
Video: encerraron a un niño en la cocina de la guardería como castigo
Con un video registraron un caso de maltrato infantil en una guardería de la localidad bonaerense de Moreno. Un niño fue encerrado en la cocina del establecimiento como castigo. Su madre denunció este conmocionante hecho.
El lugar al que asiste el pequeño se llama ludoteca Garabatos. La guardería tiene la responsabilidad de cuidar a los niños pero las autoridades del lugar también deciden castigos severos que no son propios para un niño.
En ese sentido, la madre del nene contó que las personas que estaban al cuidado de su hijo le dijeron que "lo encerraron para que no contagiara el llanto a los otros nenes porque no paraba de llorar".
"Mi hijo estaba encerrado como si fuera un perro", dijo la mujer en un video que se viralizó. En las imágenes se ve al pequeño recluido en la cocina de un salón de juegos.
Ver también: La familia del kiosquero asesinado: "La gente está harta, hay que cambiarlo"
Tras la denuncia de la mujer, al menos 8 casos de niños que sufrieron la misma situación salieron a la luz y los padres esperan que se investigue el caso y se tomen las acciones correspondientes.
Te puede interesar: Imputaron por homicidio a los dos detenidos por la desaparición de Tehuel