Muy fácil de cocinar y en muy poco tiempo.
Cómo hacer galletas de 3 ingredientes, sin harina y en 10 minutos
Si querés deleitarte sorprender a tus seres queridos con algo rico, sin harina y para hacer en menos de diez minutos te traemos la receta ideal. Se trata de galletas blandas y deliciosas con sabor a coco que son tan fáciles de preparar que estarás muy conforme con poder hacerlo.
Si tenés hijos podés invitarlos a prepararlas y enseñarles a hacerlo de manera fácil, rápida y sencilla. Con esto tendrán la merienda ideal para ir a la escuela, cuando vuelvan a las aulas dentro de algunas semanas.
Ingredientes
Para 16 galletas
200 g de coco rallado (1 taza y media)
100 g de azúcar (1/3 de taza)
Ver: Cómo hacer alfajores de maicena fácil y en veinte minutos
2 huevos grandes
Manos a la masa
1.- Precalientá el horno a 200 grados con calor arriba y abajo y sin ventilador.
2.- Prepara la masa. Poné en un bol los ingredientes. Mezclá bien hasta obtener una masa. Trabajá la masa con las manos cuando ya no puedas hacerlo con la espátula.
3.- Formá las galletas. Ayudate de una cuchara y toma una porción de masa. Dales la forma redondeada con las manos. Coloca las galletas en la bandeja de horno sobre papel de horno.
Ver: Secreto para que las papas fritas queden crujientes y doradas
4.- Procurá que todas las galletas queden de igual tamaño, pero no te preocupes si no quedan todas iguales. Cuanto más rústicas, quedan más bonitas.
5.- Hornea las galletas. Introduce la bandeja en el en segundo de los cinco niveles del horno y hornéalas durante 10 minutos a 200 grados con calor arriba y abajo y sin ventilador.
6.- Saca las galletas del horno cuando estén doraditas y, con cuidado de no romperlas, pásalas a una rejilla para que se enfríen.
Ver también: Prohíben la venta de un conocido aceite de oliva mendocino