La portavoz del gobierno recibió varios comentarios en redes sociales y muchos aprovecharon para hablar de la situación con el dólar.
Gabriela Cerruti se anotó en un sorteo para ganar un juguete sexual
En medio de una fuerte crisis inflacionaria con la subida del dólar blue, Gabriela Ceruti es noticia, pero por motivos que escapan totalmente su figura profesional. En la era del internet es difícil que una persona conocida pase desapercibida en sus interacciones en redes sociales, sobre todo si su cuenta está verificada. Por esto los internautas descubrieron que la portavoz del Gobierno participó de un particular sorteo.
Una cuenta de Instagram llamada "La revolución de las viejas" sorteó un vibrador para celebrar el Día del Amigo. Las condiciones dadas eran seguir a la cuenta del sorteo y al sex shop que brindaba el premio, además se tenía que etiquetar a amigos. El de Cerruti es de los primeros comentarios etiquetando a dos de sus amigas.
Como era de esperarse, la gente no dudó en comenzar a hacer bromas sobre la exposición de la vocera. Es que al tener una cuenta verificada fue realmente fácil para los usuarios de la aplicación identificarla. En Twitter varios hicieron referencia al precio del dólar y bromearon diciendo que por eso no podía comprarse el artefacto.
Ver: Patricia Bullrich: "No hay un gobierno en la Argentina, hay un agujero negro"
Una de las amigas que Cerruti eligió etiquetar es la periodista Nancy Pazos, cosa que también generó varias burlas en las redes sociales. Uno de los comentarios decía que Cerruti era tacaña por participar del sorteo con lo que gana.
Ver: Santi Maratea contra Máximo: "¿cómo hizo los 400 millones que declaró?"