Ocurrió en Castellani y Belgrano, de Godoy Cruz. Se realizaban tareas de Aysam cuando rompieron un caño de gas de 180 mm. La pérdida ya fue controlada. Igualmente cortaron el suministro eléctrico.
Por la fuga de gas frente a Andes Talleres, evacuaron el club y casas de la zona
Una importante fuga de gas se produjo en la esquina de calles Castellani y Belgrano del departamento de Godoy Cruz, frente a Andes Talleres, debido a la rotura de un caño que se produjo cuando operarios de Aguas Mendocinas trabajaban en el lugar.
A raíz del suceso, desalojaron a vecinos de la zona e incluso el club Andes Talleres, fundamentalmente en un radio de 400 metros. Mientras tanto, personal de Defensa Civil se encuentra en el lugar monitoreando la situación, que ya fue controlada.
Daniel Burrieza, indicó que se rompió un caño de gas de 180 mm, mientra reparaban uno de agua, por lo que la pérdida que brotaba desde el suelo era una mezcla de los dos elementos (agua y gas).
El titular de DC dijo que la situación está controlada y que ya no hay peligro para las personas, debido a que se selló el conducto madre y se cortó el sum inistro eléctrico. Igualmente, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia indicaron que las tareas de reparación se extenderán por un período estimado de 5 a 6 horas.
Ver más: Detuvieron a un hombre con un arma de fuego en Guaymallén