Fuertes lluvias dejaron intransitable el camino al Cañón del Atuel

Vialidad provincial anunció el corte total de la ruta provincial 190 y la 173 al Cañón del Atuel.

Fuertes lluvias dejaron intransitable el camino al Cañón del Atuel

Editó: Juan Manuel Serra

 Producto de las fuertes lluvias que azotaron el sur provincial en las últimas horas, se produjeron cortes totales en dos rutas del departamento de San Rafael, tras crecidas de ríos y arroyos que cortaron la calzada.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó este miércoles que las crecidas dejaron intransitables las rutas provinciales 190 y 173, imposibilitando el tránsito hacia el Cañón del Atuel.

Según el reporte de la DPV, se produjo un corte total en la ruta provincial 190, entre las localidades de Punta del Agua y Agua Escondida, donde las crecidas dejaron la ruta en pésimas condiciones de transitabilidad.

Ver: Conmoción por la muerte de una joven funcionaria de Luján

Algo similar ocurrió en la ruta 173, que conecta Valle Grande y El Nihuil, provocando un corte total por la crecida de arroyos aluvionales.

Las lluvias dejaron intransitable la ruta al Cañón del Atuel. Foto: archivo.

La maquinaria de la DPV comenzará a trabajar en el arreglo del camino para rehabilitar el tránsito, una vez que mejoren las condiciones climáticas.

Te puede interesar: ¿Tenés lote?: subastan "casas conteiner" desde $4 millones

Esta nota habla de: