Así quedó la casa de La Tota Santillán tras el incendio en el que murió

A pocos días de conocerse la muerte de la Tota Santillán, divulgaron imágenes de cómo quedó su casa tras el incendio. Los bomberos no han logrado determinar si el origen del fuego fue un accidente o una acción intencional.

Así quedó la casa de La Tota Santillán tras el incendio en el que murió

Editó: Deborah Puebla

Daniel Ricardo Carías, conocido como "La Tota" Santillán, fue hallado sin vida en su vivienda de Castelar, luego de que familiares y amigos alertaran a la policía por su falta de respuesta. Al ingresar a su hogar, las autoridades encontraron su cuerpo en un estado devastador, con quemaduras que afectaron el 90% de su piel, rodeado de fósforos y un líquido inflamable, según los informes. 

Recientemente, Infobae divulgó imágenes de cómo quedó la casa tras el siniestro. Las fotografías revelaron un espacio consumido por las llamas, donde se pueden observar muebles y cortinas devastados, y las paredes ennegrecidas por el hollín. 

La autopsia confirma que la Tota falleció por asfixia, pero no se encontraron signos de defensa en su cuerpo. Esto ha llevado al fiscal Ventricelli a considerar el suicidio como la primera hipótesis, aunque no se descartan otras posibilidades. Se ha solicitado a los bomberos que realicen un peritaje exhaustivo de la escena y que analicen el contenido del teléfono móvil de Santillán.

Te puede interesar: La sorpresiva decisión sobre el lugar de "descanso" de la Tota Santillán

Por su parte, la Delegación de Bomberos de Morón no ha logrado determinar el origen del incendio, ya que carecen de evidencia concluyente. En su informe, descartaron fallas eléctricas o problemas con conexiones de gas como posibles causas del fuego. Sin embargo, señalaron que para que se produjera el incendio debió existir una fuente de ignición externa.

 

 

Te puede interesar: Qué dice la autopsia que le realizaron a "La Tota" Santillán

Esta nota habla de: