Marcelo Rodírguez era policía y profesor de educación física. En uno de sus posteos en Facebook habló de su lucha.
El hombre que murió en un vuelo de Flybondi luchaba contra el cáncer
El hombre que viajaba en el vuelo de la aerolínea Flybondi, que cubría la ruta Bariloche - Córdoba, y que murió a bordo, tenía graves problemas de salud.
Marcelo Fabián Rodríguez, de 49 años, sufrió una descompensación mientras viajaba acompañado de su hija de 17 años, razón por la cual el vuelo debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón de Neuquén. A pesar de los primeros auxilios que recibió en vuelo, el hombre murió.
Rodríguez, oriundo de Villa Carlos Paz, era policía de la provincia de Córdoba y profesor de educación física. Los amigos y parientes dijeron que era un padre dedicado y rescataron su amor por las motos, los viajes y los deportes.
También se conoció que Rodríguez venía batallando contra un cáncer de mama con metástasis en los pulmones y huesos y se encontraba haciendo un tratamiento muy agresivo.
Aterrizaje de emergencia porque murió un pasajero que volaba en Flybondi
En su Facebook, Rodríguez había hecho comentarios sobre su estado de salud y en uno de sus últimos posteos agradeció a su familia y amigos: "Gracias a mi familia, amigos y Dios. Al universo, a la metafísica y a la magia. Me da la posibilidad y el aliento para salir adelante en este proceso de sanación", escribió.
El conmovedor posteo de su hermana:
Una mujer con sus hijos volcaron en el Acceso Este