La joven denunció hostigamiento y humilación por parte de la poliía que ola obligó a posar con una torta desde la dependencia.
Festejó su cumpleaños en pandemia y la policía la obligó a posar con la torta
Un suceso insólito se dio en Perú, cuando una joven de 22 años, identificada como Nicolle Medina, fue obligada por la policía a posar detenida con una torta.
La imagen se viralizó en las redes sociales tras ser arrestada por celebrar su cumpleaños con una fiesta clandestina en Perú.
En este sentido y modo de castigo ejemplificador, los policías hicieron que Nicolle Medina se tomase una foto detenida junto a la torta, que luego fue difundida.
Frente a esta insólita situación, la mujer denunció acoso y argumentó que los efectivos le pedían que se bajara la mascarilla y sonriera.
La situación se agrava en el marco de la pandemia porque los policías terminaron exponiéndola a un posible contagio de Covid-19 si en el lugar se presentase algún caso positivo asintomático.
Ver: Rescataron a una mujer accidentada en una travesía en Potrerillos
Para finalizar, Nicolle Medina relató que "recibí acoso de varios policías, insistían en pedirme mi número. Entraban y se burlaban de mí (...) sé que cometí una equivocación al hacer un cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es grande".
Ver: Encontraron en buen estado de salud a la chica desaparecida en San Carlos