A través de Tik Tok se viralizó el video de Luisa, una de las hinchas que se emocionó tras el triunfo de la selección argentina que le dio la tercera Copa del Mundo.
Video: espiaron el festejo de una empleada doméstica por Argentina campeón
La celebración y emoción por el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar no tiene fin. La tercera Copa del Mundo obtenida por la "Albiceleste" ante Francia fue festejada en hogares y calles por millones de hinchas, entre ellos se destacó Luisa, una empleada doméstica que fue capatada sin saberlo por las cámaras de vigilancia mientras reaccionaba con alegría por la victoria de Lionel Messi y compañía.
El influencer Leonel Fransezze sube habitualmente a su cuenta de TikTok videos con bromas y retos que tienen a Luisa, quien trabaja en su casa, como principal protagonista. Tras el triunfo de Argentina, la mujer mostró su emoción y se viralizó.
"No saben lo que lloré viendo mi cámara de seguridad. Le pedí permiso para subir esto porque es video de vigilancia", describió en el video Leonel, quien después agregó: "Gracias por palpitar así y demostrar que Bolivia y Argentina son un solo corazón".
La grabación mostró como Luisa observaba el partido entre Argentina y Francia desde el sofá del hogar donde la trabajadora no pudo ocultar su nerviosismo y terminada la final festejó euforicamente la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni.
"Me emocioné viéndote cómo gritaste el gol. Vamos Argentina"; "Luisa más argentina que nosotros"; "Qué hermosa su reacción, todos nos encontrábamos igual", fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la red social. El clip logró enternecer a la audiencia y suma hasta el momento más de ocho millones de reproducciones.
Ver: El campeón mundial que se quedaría libre en junio
La dupla de tiktokers, Luisa y Leonel causa tendencia entre los usuarios. La cuenta de Fransezze posee 5,5 millones de seguidores, mientras que la de Luisa alcanza los 1,2 millones teniendo a los retos virales como principal contenido.
Ver: Mendoza entre las más infieles: "El matrimonio tiene los días contados"