Hugo Sosa de 35 años mató a la hermana de su expareja pensando que era ella.
Femicidio en Rivadavia: la expareja había pedido por "Ni una menos"
Este lunes Mendoza se vio conmocionada por el femicidio de Karen Rios de 20 años en Rivadavia. La joven era la hermana de la ex pareja del agresor, Hugo Sosa de 35 años, y estaba durmiendo en su habitación cuando fue atacada. La acuchilló pensando que era Melisa Ríos, con quien tenía un hijo en común y a la que había amenazado con anterioridad.
Además, Sosa atacó a la madre de la víctima, Adriana Salguero, quien está internada en grave estado en el Hospital Saporiti. Afortunadamente, su hija de 16 años, que también fue herida, está fuera de peligro.
Este es el sexto femicidio en el año que ocurre en Mendoza y es el tercero en el Este: Alicia Angélica Galetto fue acribillada a balazos en junio pasado por su ex marido y Agostina Trigo, que fue engañada por su femicida con un supuesto trabajo en San Martín y la mató.
La situación de Galetto y Ríos era similar, ambos hicieron varias denuncias en contra de su pareja que fueron en vano. El femicida no fue detenido a tiempo y las atacó. En este caso la víctima fatal fue Karen, la hermana, ya que Melisa no estaba en la vivienda cuando Sosa entró.
Leer más: Femicidio en Rivadavia: un hombre mató a su excuñada pensando que era su ex
En las redes sociales de Salguero y Ríos se pueden ver varias publicaciones en referencia al pedido de Ni una menos y en su foto de perfil se destaca la frase: "Nací para ser libre, no asesinada".
Ver más: Una mujer murió atacada por perros en Rivadavia