En estas Fiestas queremos agradecerte por ser parte de esta gran comunidad, que es el Post. Muchas cosas han cambiado desde la última Navidad, excepto el compromiso de acompañarte con información de calidad.
Gracias por ser parte del Post: ¡feliz Navidad!
En esta Navidad, desde el Post queremos tomarnos un momento para reflexionar junto a vos sobre el año que hemos compartido: el décimo de nuestra historia.
Este 2024 nos ha desafiado y también nos ha hecho crecer, no solo en números, sino en el compromiso que asumimos cada día: ser un espacio de interacción, verdad y calidad, donde "hablamos de lo que vos hablás": eslogan con el que nacimos hace una década.
Cada uno de nosotros, desde nuestra trinchera, ha puesto su granito de arena para que el Post siga siendo el diario que acompaña, informa y se conecta con vos día a día: Carlos, Santiago, Florencia, Andrés, Deborah, Mariano, Tamara, Leo, los "Juan Manueles", Federico, Jorge, Lucas, Ariel, Emanuel, Ana, Martín, Jaime, Laura, Alejandro, Noelia, Paula y Daniela, parte de un equipo que sigue ampliándose, este año, con el nacimiento de Radio Post.
Por eso, en estas fiestas queremos agradecerte por ser parte de esta gran comunidad, que es el Post. Cada palabra escrita, cada artículo publicado y cada interacción compartida son fruto de un equipo que, con dedicación, trabaja todos los días para hacer un periodismo de calidad.
Desde la Navidad pasada, muchas cosas han cambiado. El contexto político y económico se ha transformado notablemente en Mendoza, el país y el mundo. Pasamos de un escenario de incertidumbre a un presente con un poco más de certezas, pero lleno de desafíos. En ese lapso, el Post estuvo allí para reflejar todo, marcando incluso los "errores" del poder local, como las irregularidades de un programa de inserción laboral en el que algunos empresarios habían tergiversado. También en grandes acontecimientos internacionales, estuvimos en el lugar de los hechos, como la cobertura de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
Estuvimos junto a vos con la información diaria que importa: desde el clima hasta las historias de superación, pasando por recomendaciones culturales, eventos y las novedades que hacen a tu vida cotidiana. El deporte, teniendo un lugar central en el Post, y los casos policiales, con investigaciones pertinentes.
Encuesta: Solos, con amigos o en familia: así celebrarán las Fiestas los mendocinos
Por eso, en estas fiestas queremos agradecerte por ser parte de esta gran comunidad que es el Post. Cada palabra escrita, cada artículo publicado y cada interacción compartida son fruto de un equipo que, con pasión y dedicación, trabaja todos los días para hacer un periodismo de calidad.
Que esta Navidad nos encuentre juntos, celebrando lo construido y mirando hacia adelante con renovadas energías para el 2025. Desde el Post, deseamos que esta Nochebuena esté llena de amor, paz y esperanza para vos y tus seres queridos. Nosotros seguiremos aquí, hablando de lo que vos hablás...
¡Felices fiestas!
El equipo del Post.