El pasado sábado un incendio arrasó con tres viviendas y una familia tuvo que ser derivada al hospital Lagomaggiore y Notti por las heridas que tenían.
Se recupera una de las víctimas del incendio de La Favorita y piden ayuda
El pasado sábado varias familias perdieron sus viviendas en el barrio La Favorita. El incendio arrasó con tres casas y los damnificados piden ayuda. Un hombre está internado en grave estado en el Hospital Lagomaggiore.
"Se cayó un ladrillo enchufado que originó el incendio. Cuando abrí la puerta de mi casa me encontré con las llamas", contó a Canal 7 la madre de Estafanía Silva, una de las víctimas que tuvo que ser internada por las heridas.
"Todo comenzó a las 9 de la noche en la casa de mi cuñado y se extendió a todos lados", dijo la mujer. El siniestro generó que la pareja tuviera que ser trasladada al Lagomaggiore en grave estado.
Este martes el nosocomio informó que Estefanía Silva pasó a sala común ya que estaba en buen estado de salud. En tanto que su pareja, Daniel Zuluaga continúa en terapia intensiva y está en grave estado.
Leer más: El Gobierno pagará a docentes el día trabajado en feriado del 2 de septiembre
Por otro lado, tres niños fueron derivados de urgencia al Hospital Notti. Afortunadamente, dos de ellos fueron dados de alta y sólo uno queda en observación.
La familia pide la co a los mendocinos ya que necesitan materiales de construcción para volver a construir sus casas. "Quedamos con lo puesto y necesitamos ayuda", dijo la mujer damnificada .
Fotos ilustrativas.
Ver más: Ciudad premiará a los empleados que vayan a trabajar en bicicleta