Adriana Salguero de 41 años, la madre de la víctima de 20 años que murió apuñalada en Rivadavia, pasó a sala común.
Se recupera favorablemente la familia atacada por el femicida de Rivadavia
Adriana Salguero se recupera favorablemente, tras ser apuñalada brutalmente por Hugo Sosa, el femicida que mató a su hija Karen de 20 años en Rivadavia. La víctima recibió una puñalada en su cuello y está internado en el Hospital Saporiti.
El nosocomio informó que la mujer de 47 años está estable y presenta buena evolución de sus lesiones y pasó a sala común".
En tanto que su hija de 16 años continúa con tratamiento con antibióticos y control traumatológico y permanece en sala común. El hospital aclaró que ambas reciben contención y acompañamiento del Servicio de Salud Mental, luego del ataque que sufrieron el pasado lunes.
Este martes, Hugo Sosa (41) fue imputado por el femicidio de Karen Ríos (20) en Rivadavia. Fue culpabilizado por "homicidio agravado por alevosía y por transversalidad", según informaron oficialmente desde el Ministerio Público Fiscal.
El hecho:
Según la reconstrucción de los hechos, Sosa habría llegado a la vivienda para atacar a Melisa Ríos, su expareja. En la agresión apuñaló a Karen "por error", al confundirla con su hermana, dado que se encontraba durmiendo en su cama. Las heridas fueron mortales. Además, el hombre hirió a su exsuegra, otra excuñada y el novio de Karen.
Leer más: Piden ayuda para poder velar a la joven asesinada en Rivadavia
El hecho se produjo el lunes en la casa ubicada en el barrio La Florida, de Rivadavia, a las 7.50.
Ver más: La joven asesinada en Rivadavia luchó contra el femicida