Reclamaron justicia por la mujer que murió al caer de un colectivo del grupo. Aseguran que el conductor, que fue dejado en libertad, llevaba la puerta trasera abierta, y que al girar bruscamente, provocó la caída de la víctima.
Murió al caer de un colectivo en Guaymallén y su familia acusa al chofer
Familiares y amigos de Débora Reta, protestaron por varias horas frente a las instalaciones del Grupo 500 en Avenida Libertad al 1800 de Villa Nueva, en el departamento de Guaymallén, exigiendo justicia. Producto de la manifestación las unidades no pudieron salir del control para hacer los recorridos habituales.
Se trata de la joven madre de tres niñas que falleció la semana pasada al caer de uno de los colectivos de la empresa. Y de acuerdo a lo que manifestaron sus allegados, el chofer se desplazaba con la puerta trasera abierta.
Ver: El chofer fallecido le habría avisado a un colega que tenía problemas de frenos
Una hermana de Débora, afirmó que el conductor, que quedó en libertad, pasó un semáforo casi en rojo y giró, por lo que a raíz de una posible maniobra brusca, la víctima que iba a buscar a una de sus hijas a la escuela, cayó al asfalto y producto del golpe perdió la vida.
Este miércoles, los manifestantes se apostaron en el ingreso de la línea 500, quemaron cubiertas, y con carteles en la mano, exigieron justicia por la mujer. Asimismo afirmaron que el próximo viernes 15 de noviembre se trasladarán al Polo Judicial, ya que los familiares de la joven madre han sido citados a las 9 para informarles el estado de la causa.
Ver también: Videos: vandalizaron los baños de Horcones y no hay servicio de sanitarios