Ocurrió en la Fundación Cullunche, que se dedica a la protección de animales. Qué dijo su principal referente.
Intrigante: dejaron dos duendes en una ONG mendocina
Hay personas que creen en la existencia de los duendes y que la presencia de ellos denota cargas positivas. Pero por el contrario, otros estiman que son seres negativos y llenos de maldad. Incluso hay quienes dicen que se mueven solos.
Ante esto, grande fue la sorpresa de los integrantes de la Fundación Cullunche de Mendoza cuando, el pasado jueves, llegaron a la sede de calle Colón 342 de Godoy Cruz y encontraron dos muñecos de duendes en una ventana.
Ver: El próximo lunes no habrá atención en los comercios de Mendoza
La titular de la organización, Jennifer Ibarra, decidió realizar un posteo sobre el hallazgo y, ante la consulta del Post, dijo: "Yo creo que los dejó alguien. Es la conclusión a la que hemos llegado todos los 'cullunches'. Cuando llegué, me sorprendí y dije 'esto viene de mala onda'. Pero pero cuando vimos que uno de los duendes tenía corazones y el otro tenía moneditas en la mano, entonces llegamos a una conclusión".
"Creemos que los ha dejado alguien con buena onda, que nos quiere y que de alguna manera colabora o aporta dejándonos estos duendes con buena onda. Concluimos, que se trata de alguien que cree y quiere el trabajo de la fundación y a la fundación", dijo.
En el posteo que realizó Cullunche en sus redes señaló: "No sabemos quién los puso, pero el jueves encontramos estos dos duendes en la ventana de nuestra sede. Nos parecieron muy lindos. Ahora están adentro, en la entrada, cuidando nuestra sede; a nuestros animales y a nosotros. Muchas gracias".
Te puede interesar: El precio de los alquileres en Mendoza sigue en alza, pero se modera