Una cadena que opera en la Argentina tomó el modelo de la española "Mercadona". Influencers locales te dan los tips para "matchear" haciendo las compras, como en Tinder, en cualquier súper. De qué se trata.
Llegó al país la moda europea de conseguir pareja en el supermercado
Todo comenzó en la popular cadena de supermercados española "Mercadona", cuando un joven creador de contenido, residente en Barcelona, compartió en sus redes sociales un truco para encontrar pareja de una manera muy particular.
Por medio de un video, el usuario Damon Fan propuso: "Si quieres tener una cita, simplemente vas al Mercadona, coges una piña y la pones boca abajo en el carrito. Si ves a alguien que te guste y también tiene su piña, puedes empezar a hablar". Y su propuesta rápidamente tuvo aceptación.
Ver: Godoy Cruz pedirá un carnet para quienes trabajen con alimentos
Cuando los argentinos quisieron copiar la idea, se encontraron con el inconveniente de que en nuestro país, no en todos los supermercados hay ananás a la venta. Por eso, surgió la idea de colocar una lata con la fruta, y otros productos para, quizás, lograr distinto tipos de relaciones.
Es así que, ni lerdos ni perezosos, desde la firma Chango Más, lanzaron la idea de intentar hacer Match, como en Tinder, entre sus góndolas colocando una lata de su marca. Incluso proponen poner una botella de vino si se busca "algo serio" o un paquete de yerba( siempre de su marca) si se busca "algo casual".
"Sabemos de mucho más que ofertas... En #ChangoMâs el amor está a la vuelta de la góndola", side el posteo de la firma que acompaña con un video.
Pero más allá de la propuesta de la ex Walmart, influencers argentinas propusieron colocar un producto distinto, que se encuentra en cualquier súper de la Argentina, para lograr el mismo objetivo.
Es así que lanzaron la idea de poner en el carro una botella de shampoo de la marca Plusbelle, color negro, para que cumpliera la misma función que la piña de Mercadona.
"Lo primero que nos dijeron es que habíamos elegido un solo supermercado y es verdad que no está en todo el país, así que la nueva regla es ir a cualquier supermercado, pero de 19 a 20 horas", comentaron.
Y como el ananá es una fruta que no seimpre está disponible, surgió la idea del producto de higiene personal. "Para mí, tiene que ser un shampoo Plusbelle porque es grande y llama la atención. Además, tiene que ir al revés", explicaron.
Te puede interesar: ATM logró cobrar más de $8.500 millones a deudores del Impuesto Automotor