La mujer había sido condenada por la muerte de Genaro Fortunato, ocurrida en 2017 en San Rafael.
Julieta Silva cumplió la condena por matar al novio en San Rafael y se casó
Julieta Silva, quién fue condenada por atropellar y matar a su novio Genaro Fortunato en San Rafael, en un hecho que conmocionó a toda la provincia que siguió de cerca todo lo referido al hecho. La mujer ya recuperó la libertad, se casó en las últimas semanas y se fue de luna de miel a México.
En las últimas semanas Silva se casó con Lucas Giménez, también oriundo de San Rafael. Compartieron fotos en sus redes sociales de su viaje de luna de miel en Playa del Carmen.
Genaro Fortunato fue atropellado por Julieta Silva en la madrugada del 9 de septiembre de 2017 frente al boliche Mona Bar, en el departamento sureño. Según los testimonios, la pareja discutió en el estacionamiento del lugar, ella se subió al auto y arrancó: él intentó detenerla y se cayó. La mujer gira en U y vuelve al lugar donde estaba su novio, a quien atropella y arrastra unos tres metros. En cada declaración expresó que nunca lo vio tirado en el suelo. Finalmente, fue condenada a 3 años y 9 meses de prisión efectiva por "homicidio culposo agravado". Tuvo domiciliaria, fue a prisión y obtuvo libertad condicional hasta cumplir su pena.
Te puede interesar: Cuarto intermedio para la condena de Lobos
Ver: Operativo Fiestas: refuerzan controles de alcoholemia y en supermercados