La Municipalidad informó que ningún trabajador puede ofrecer bolsas, entrar a domicilios o cobrar por desinfecciones o podas. Cómo denunciar.
Godoy Cruz alerta sobre estafadores que fingen ser empleados municipales
La Municipalidad de Godoy Cruz informa y advierte que ningún empleado/a ni persona que brinde servicios a la comuna está autorizado/a a vender productos, como bolsas de residuos o tarjetas.
Tampoco a cobrar por algún trabajo, como desinfecciones, ni entrar a domicilios particulares en ningún momento del año y bajo ningún punto de vista.
La comuna no autoriza al personal a realizar este tipo de ofrecimiento. Por su seguridad y la de su familia, ante estas circunstancias se recomienda denunciar al 911 o al número de Contacto Ciudadano: 0800 800 6864.
Ver: Dos jóvenes internados por un incendio intencional en Godoy Cruz
La comuna explicó que algunas personas se presentan en los domicilios particulares vistiendo ropa idéntica al uniforme municipal para abordar a vecinas y vecinos, a quienes engañan ofreciéndoles bolsas de residuos, hacer algún trámite u obtener algún beneficio en las tasas para conseguir ganancias personales.
Ver: Dónde estará la Feria del Ahorro de Godoy Cruz esta semana