La firma chilena completa de esta manera su salida del país y anunció que los pedidos serán entregados en la fecha estimada.
Falabella cerró también su tienda on line en Argentina
Este lunes Falabella cerró su tienda on line en Argentina y completó oficialmente su salida del país. La empresa de origen chileno comenzó a bajar la persina de todos sus locales en el país el año pasado y había prometido mantener el comercio electrónico.
Pero este martes los clientes se encontraron con un cartel en la página web con la siguiente información: "Estimados clientes: a partir del 31/05/2021, Falabella.com.ar ya no se encuentra disponible para realizar compras".
Además, desde la tienda aseguraron que todos los pedidos seguirán su curso normal, por lo que "serán entregados en la fecha estimada". En tanto que los clientes que compraron una Gift Card o deben gestionar algún cambio deberán comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente. Mientras que los reembolsos y solicitudes pendientes "seguirán gestionándose sin ningún tipo de demora".
La compañía chilena mantiene el negocio de la tarjeta CMR, pero se encuentra en venta. El banco Supervielle es uno de los interesados en adquirir el negocio, aunque por ahora la operación es incierta.
Leer más: San Rafael avanza con las obras de asfalto en Cuadro Nacional
"Nos despedimos agradeciendo a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores", fue el mensaje publicado por la compañía en su página oficial. Desde la empresa aclararon que algunas categorías de productos (como decoración, muebles, electrohogar, herramientas y maquinarias) se podrán encontrar en la página web de Sodimac" cerró el comunicado la tienda.
Ver más: Médicos respondieron a Sagás: la desinversión es por culpa del Estado