El cielo estará algo nublado con descenso de temperatura.
Este sábado se esperan unos 30 grados e inestable en cordillera
Este sábado, el tiempo en el Gran Mendoza se presentará parcialmente nublado y ventoso, con vientos moderados del Sudeste y con máximas que ronden los 30 grados centígrados.
Según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia, se anticipa una leve disminución de la temperatura. La temperatura máxima esperada alcanzará los 28°C, mientras que la mínima será de 14°C. Además, se espera inestabilidad en la cordillera.
El panorama general para este día sugiere una jornada con condiciones climáticas variadas. Las temperaturas agradables por la mañana irán descendiendo levemente a lo largo del día, mientras que los vientos del Sudeste aportarán una sensación de frescura.
A medida que avance la jornada, se recomienda estar preparado para posibles cambios bruscos en el tiempo, especialmente en zonas cercanas a la cordillera.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para este sábado, el cielo estará algo nublado a parcialmente nublado. La temperatura máxima rondará los 29 grados centígrados y la mínima los 19 grados.
Ver: Piden prisión preventiva para el sommelier que mató a dos agentes en Godoy Cruz
Ver: Horóscopo de hoy: qué esperan los signos para este sábado 5