El abastecimiento se vio afectado en varias zonas del Gran Mendoza, debido a la rotura de una compuerta del dique Carrodilla. Irrigación ya hizo la reparación.
Recién a la noche se normalizaría la provisión de agua potable
Desde las primeras horas de este martes, varios sectores de los departamento de Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y Ciudad tienen inconvenientes con la norma provisión de agua potable a raíz de la rotura de una compuerta del dique Carrodilla. El problema ha ocasionado que los establecimientos potabilizadores Alto Godoy y Benegas se encuentren sin producción desde esta madrugada.
Según informaron desde Aguas Mendocinas, de acuerdo a lo comunicado por el Departamento General de Irrigación (DGI), han finalizado los trabajos de reparación, por lo que se estima que a partir de las 17 horas aproximadamente, las plantas afectadas entrarán en producción.
"Dada la necesidad del llenado de reservas y acueductos, el servicio de agua potable se irá recuperando en forma paulatina a partir de esta noche, quedando mañana miércoles 28 el servicio normalizado", según informó Aguas Mendocinas en un comunicado.
Te puede interesar: Se rompió una compuerta de un dique y falta el agua en zonas del Gran Mendoza