Ocurrió el fin de semana en Godoy Cruz. Al parecer tenía como costumbre prenderse desde el exterior de las unidades junto a otros chicos. Los vecinos dicen que pertenece a un grupo que ataca a piedrazos a los colectivos.
Está estable el niño de 12 años que se colgaba de micros, se cayó y se quebró
El pasado fin de semana, un grupo de menores de edad, que al parecer tenían como costumbre colgarse de los colectivos que circulan por la zona del Barrio San Antonio de Godoy Cruz, lo hicieron una vez más y se cayeron de la unidad.
Como consecuencia de incidente, se conoció que al menos uno de los chicos, de 12 años, sufrió fractura de fémur de sus dos piernas y debió se trasladado de urgencia al hospital Humberto Notti.
Te puede interesar: Fotos y video: Una fuerte nevada cubrió sectores del Valle de Uco
De acuerdo a lo que informaron desde el centro asistencial al Post, "el paciente fue operado el mismo día en que ingresó. Continúa internado en sala común, estable".
Por otra parte, según pudimos averiguar desde nuestro diario, los choferes de los colectivos viven este tipo de hechos muy a menudo y aseguran que no alcanzan a ver cuando los jóvenes se cuelgan de las unidades.
Una fuente cercana al sector señaló: "lo hacen como una diversión, como un juego. Son chicos, de entre 12 y 15 años. Un día se iba a caer alguno hasta que finalmente pasó".
Por otra parte, los vecinos de la zona afirman que se trata de los mismos jóvenes que después le tiran piedra a los vidrios de los micros. La misma fuente indicó: "la policía va y actúa, pero como se trata de menores, no se los pueden llevar".
Te puede interesar: Una mujer se descompensó y murió luego de ser asaltada en Maipú