Alessandra Viggiano Marra, esposa del embajador argentino en Londres, comentó sobre el vergonzoso momento que vivió en el funeral de la Reina Isabell II. En un video viralizado en las redes sociales se ve como la esposa de Javier Figueroa es rechazada por un funcionario inglés cuando intentaba saludarlo. La mujer contó su versión de los hechos y aseguró haber sentido "mucha bronca" ante el desplante sufrido.
La BBC captó cómo diferentes personalidades ingresaban durante el lunes a la Abadía de Westminster. Entre ellas estaba Alessandra quien tendió su mano para saludar a una autoridad británica que estaba cumpliendo funciones de recepcionista. Lo que llamó la atención fue que el hombre le corrió la mano.
Para quien también cumple las funciones de ministra de Cultura en la embajada argentina en Inglaterra, esto fue realmente molesto. Al principio no se tomó especial importancia al hecho, esto hasta que se dio cuenta de que se trataba de la esposa de una importante figura argentina en el Reino Unido. Muchos comenzaron a creer que el desplante se debió a algo en particular.
El embajador argentino junto a su esposa.
Al final no todo es lo que parece y el motivo por el cual le habría negado el saludo fue por mera distracción. El hombre se puso en contacto con Marra para pedirle disculpas y contarle su versión de los hechos. Parece que realmente no vio a la mujer cuando pasaba.
Según publicó Clarín, Marra aseguró que el hombre "no lo hizo a propósito y no hay nada detrás".
Una de las cosas que le molestaron es que el hecho terminó opacando uno de los detalles que Marra quería resaltar. Resulta que el sombrero que estaba utilizando fue creado por una diseñadora argentina llamada Nicole Tursi. La idea era que se viera, pero ahora quedó asociado a una polémica de redes.
%uD83D%uDE28 Incómodo momento para la esposa del embajador argentino en Inglaterra: una autoridad británica le esquivó el saludo durante el funeral de la reina Isabel II.
El video recorrió los medios británicos. La víctima del desplante fue la argentina Alessandra Viggiano Marra. pic.twitter.com/wzj2wlVPCS