La cantante e hija del ex director del diario La Nación, aseguró que son "tilingos" y que le gustaría hacer política dentro del Frente de Todos. Continúa en puja judicial para recuperar el control del diario y de LN+.
Esmeralda Mitre cuestionó duramente al macrismo
Esmeralda Mitre, la hija del fallecido ex director del diario La Nación, cuestionó con dureza al macrismo en una entrevista con Pop Radio, los trató de "tilingos" y hasta se animó a decir que quiere hacer política dentro del Frente de Todos.
Con un pasado incluso fiscalizando para el Pro, ahora aseguró que "dejaron el país destruido" y por eso se alejó del partido, eso la llevó al peronismo. "Estoy muy agradecida al peronismo, no porque me hayan ayudado. De alguna manera el macrismo me acercó al peronismo. Me gustaría ser política y dentro del Frente de Todos".
La cantante mostró su enojo contra algunos que solían ser amigos de ella que no le llamaron más porque están "chupándole las medias al ex presidente". Luego disparó que "no hay nada más tilingo que la gente del Pro".
Ver también: Video: la ironía de López Murphy a Guzmán sobre el lavado de dinero K
Mitre está en plena situación judicial para recuperar control del canal LN+ y del diario La Nación. Ella es accionista del diario y en otras entrevistas, había criticado a la familia Saguier (principales accionistas del medio) sobre todo a Julio: "Mi papá los detestaba a los Saguier. Él crió a Julio Saguier y éste lo traicionó".
Para la artista, el ex presidente Mauricio Macri y otros empresarios como Nicolás Caputo y Marcos Galperin han puesto dinero para pagar deudas de La Nación y por eso controlan el medio, que tiene un marcado perfil contra el Gobierno Nacional. Esmeralda dijo que fueron "15 millones de dólares" los que aportó este grupo.
Ver también: Bajar la inflación y acumular reservas, objetivos del Presupuesto