El local puso un extractor, pero "la baranda de grasa que sale es un asco", contaron.
Afirman que una panchería hizo un agujero en una escuela en Ciudad
Este miércoles volvieron cerca de 20 mil alumnos mendocinos a clases presenciales. Se trata de estudiantes de primaria y secundaria con trayectorias débiles en el 2020 que reforzarán contenidos para equipararse con sus compañeros cuando inicie el ciclo lectivo el próximo 1 de marzo. En este contexto, hubo una gran sorpresa en uno de los edificios de la Ciudad de Mendoza.
En el mismo establecimiento comparten su lugar la Escuela Cóndor de los Andes y Escuela Laprida, ubicado en calle Paso de los Andes 78, en la Quinta Sección. "Tenemos una panchería al lado y han hecho un agujero en la pared para poner un extractor", le contaron al POST, al parecer con el permiso de algunas de las autoridades escolares. La instalación del local en Paso de los Andes y Luzuriaga se dio en 2020, justo cuando el Gobierno dispuso el aislamiento social obligatorio y las clases virtuales.
"La baranda de grasa que sale es un asco", agregaron. En una imagen puede verse el extractor a través de un agujero realizado en una pared y con grasa que ha manchado e impregnado el lugar en el establecimiento educativo.
Ver más: Mendoza: con la próxima partida de vacunas se inmunizará en los geriátricos
Ver más: Clases: habrá sistema mixto en universidades de todo el país
Ver más: Millonario robo en un depósito de Guaymallén