Este martes podían retirarse los tickets por las boleterías del Malvinas Argentinas, pero la escasa cantidad hizo que mucha gente se volviese a su casa con las manos vacías. Debió intervenir la policía.
Tensión por las entradas para discapacitados para Boca vs Argentinos
A las 9 de la mañana de este martes, en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas, la organización realizó la entrega de las entradas para discapacitados para el partido entre Boca y Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa Argentina.
La gente llegó con anticipación y horas antes improvisaron una fila con la ilusión de conseguir la entrada para el duelo de este miércoles. Cerca de 400 personas eran las que estaban en el lugar a esa hora. Minutos después, decidieron no repartir más tickets y se produjeron momentos de tensión entre los presentes.
"Normalmente entregan mil entradas, pero ahora dijeron que iban a dar menos por la capacidad del estadio. En el noticiero ayer dijeron que iban a dar 400, pero no fueron más de 160 y eso si todos los que pudieron llevarse tenían con acompañante", aseguró uno de los presentes al Post.
Ver también: Messi no jugará por la Champions por molestias
Cuando informaron que no iban a entregar más entradas, la gente se agolpó contra las boleterías y debieron intervenir los efectivos, quienes ya estaban en el lugar, preparado para el retiro de los tickets de la gente que los adquirió por la página encargada de la venta.
La situación se calmó minutos más tarde y muchas personas se retiraron del lugar, otros, sin éxito, permanecieron en la zona con la esperanza de que aparecieran nuevos pases para el partido.
Ver también: Cómo solicitar el bono extra de $7.530 de Anses