Dos auxiliares de Vista Flores ayudaron a una mujer a tener a su hijo en su casa. Tanto la mamá como el bebé, están en buen estado de salud. El oficial ayudante Diego Tótola y el auxiliar mayor Martín Videla fueron los héroes de la familia.
Dos policías mendocinos asistieron un parto en una casa y el bebé está bien
Una vez más, personal de la Polícia ayudó a una mamá a dar a luz. Es que dos auxiliares de Vista Flores, Tunuyán, asistieron el parto de una mujer y tanto ella como su bebé están en muy buen estado de salud.
Según el relato que refleja en su sitio web El Cuco Digital, alrededor de las 7 horas de la mañana de este viernes, el oficial ayudante Diego Tótola y el auxiliar mayor Martín Videla, de la Comisaría 65° de Vista Flores, se trasladaron a un domiclio por un llamado.
En la zona de ruta 92 y calle Jorquera de Colonia las Rosas, donde está la vivienda, pudieron chequear que la mamá ya estaba realizando trabajo de parto. Y si bien llamaron al Sistema de Emergencia Coordinado (SEC), la ambulancia no llegó a tiempo.
Así es que, los efectivos policiales asistieron el nacimiento del bebé porque la mujer les dijo que el niño estaba naciendo.
Ver: Video: las primeras imágenes de César Sena en la cárcel
Luego sí llegó el SEC y trasladó a la mujer y al recién nacido al Hospital Scaravelli de Tunuyán para brindarle una mejor atención y corroborar que todo estuviera bien.
De esta manera, tras la atención médica que ambos recibieron, se determinó que estaban en perfecto estado de salud. Así es que Tótola y Videla celebraron felices haber sido parte del alumbramiento.
Ver: Cómo es el alerta de terremoto que lanzó Google en Argentina y es clave para Mendoza