Desde la comuna identificaron al asesino y tomaron una decisión terminal.
Empleado municipal mató a palazos a un perro en el Polideportivo
Un sereno que se desempeñaba en el Polideportivo mató a un perro con un palo en el departamento de General Alvear. Luego de que la información comenzara a circular y la indignación de los vecinos llegara a las redes, el empleado en cuestión fue despedido de la comuna.
Según detallaron medios locales, la Justicia confirmó que el sereno que custodiaba el espacio de recreación y deportes ubicado en la prolongación de calle Zeballos mató a un perro que se había metido al salón.
El sereno en cuestión no contaba con que en su arrebato de maltrato, algunos vecinos oyeron los aullidos y quejas del animal. Las propias autoridades municipales, luego de revisar las cámaras de vigilancia, radicaron la denuncia contra el sereno.
Alberto Gómez, director de Deportes de la Municipalidad de General Alvear, dialogó con el Post y explicó que la comuna tomó una fuerte decisión contra el sereno y le rescindió su contrato.
"Era un prestador de servicio a quien se le rescindió su contrato y se hizo la denuncia correspondiente, desde el Municipio y Dirección de Deportes repudiamos todo acto de violencia, sea a quien sea", explicó Gómez.
En cuanto a la rapidez de las acciones tomadas por parte del Municipio, Gómez expresó que "no hay justificativo para estas acciones. Es mi obligación como funcionario y como ser humano actuar apenas tomé conocimiento de lo sucedido".
Por otro lado, organizaciones animalistas y de protección de los derechos del animal, también emprendieron enérgicos repudios contra el maltratador.
Ver también: Irrigación: aprovecharán la corta anual de agua para hacer obras en cauces